septiembre 19, 2018
Noticias

Convertir simples imágenes en imágenes 360 grados

Luego de hacer una ardua investigación en la Red, hemos encontrado una muy buena plataforma para convertir nuestras imágenes convencionales en imágenes en 360 grados. La herramienta es “PhotoOxy” y en unos simples pasos convertirá cualquier imagen en una imagen panorámica.
Las imágenes panorámicas se utilizan para mostrar espacios, tanto en páginas Web o cualquier dispositivos móvil o de escritorio, pero sino dispones de la cámara necesaria, puedes probar esta herramienta.

Cómo convertir imágenes en imágenes de 360 grados utilizando PhotoOxy:

Paso uno: Primero te diriges a la página Web del servicio y vas a la sección “Convert image to 360 degree online”. Allí encontrarás el botón “Select Image”, el cual te permitirá cargar la imagen.

Soporta todos los formatos
Soporta todos los formatos

Paso dos: Luego de seleccionar la imagen, solo tendrás que recortar la misma y pinchar en el “Ok”.

Paso tres: Tan pronto como pinches en “Ok”, la imagen se convertirá de forma automática en una imagen en 360 grados. La plataforma te mostrará la imagen en un visor que puedes usar con el cursor del ratón. Pero también la podrás descargarla en formato JPG o compartirla con tus amigos mediante una URL.

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

Cómo puedes observar crear imágenes en 360 grados con PhotoOxy, es una tarea muy sencilla y el resultado final es muy bueno. Pero luego de tanta investigación también hemos encontrado la utilidad “360 Photo Converter” que te ofrece la posibilidad de convertir imágenes convencionales en imágenes de 360 grados en solo dos pasos.

Ambos entornos Web son gratuitos y funcionan a la perfección en todos los navegadores Web. Al descargar la imagen en JPG de “PhotoOxy”, el archivo no tiene la extensión .jpg, nosotros la hemos agregado de forma manual.

Fuente: www.neoteo.com

Noticias Relacionadas

Mas noticias de esta categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *