febrero 22, 2018
Tecnologias

Cabify Lite, una versión más económica para competir con Uber

Esta opción, que ya está disponible en diferentes partes del mundo como Santiago de Chile, Madrid, México D.F y Lima, ahora se podrá utilizar en Colombia, en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena y Medellín.

Las tarifas en Cabify Lite se cobrarán por kilómetro, con lo cual no se incrementará el costo por embotellamientos, o problemas en hora pico.

De este modo, Cabify busca diferenciarse de Uber, que tiene una tarifa variable que depende del tiempo y la distancia.

“Los ciudadanos podrán ahora beneficiarse no sólo con tarifas más bajas, sino que seguirán disfrutando de los diferenciadores que hemos ofrecido desde nuestra llegada al país: tarifas fijas, tarifa por kilómetro (no por minuto), posibilidad de hacer reservas y conductores capacitados”, dijo en un comunicado Omar Calvo, director de Cabify en Colombia, según publicó El Espectador.

Cabify no es la única compañía que busca ganarle a Uber ofreciendo mejores precios. Desde ayer, Easy Taxi comenzó a implementar el servicio Economy en Chile.

Esta opción también ofrece transporte a un precio más bajo, en coches particulares y con la opción de pagar con tarjeta.

El servicio Easy Economy está disponible en la región Metropolitana, Iquique, La Serena, Coquimbo y pronto llegará a Concepción.

Fuente: www.infobae.com

Noticias Relacionadas

Mas noticias de esta categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *