junio 17, 2018
Ciencia & Tecnologías

Arnold Schwarzenegger ha aparecido en 15.000 estudios científicos (vídeo)

Desde su nombre e imagen hasta su fama e impacto cultural, Arnold Schwarzenegger es una figura a nivel mundial que cuenta con una curiosa cantidad de apariciones en estudios científicos. La divulgadora científica Vanessa Hill se tomó el trabajo de investigar y llegó al resultado de que el actor de origen austríaco ha aparecido en la friolera cantidad de 15.000 estudios científicos.

BrainCraft es un canal de vídeos educativos en YouTube a cargo de la divulgadora científica australiana Vanessa Hill. Allí encontrarás una serie de vídeos que Hill usa para explicar la neurociencia, la psicología y el comportamiento humano. Recientemente, en un episodio se utilizó un estudio que menciona al actor de origen austríaco Arnold Schwarzenegger y la conductora se hizo la siguiente pregunta: “¿Cuántos estudios científicos mencionan a Arnold Schwarzenegger?”. Tras una ardua investigación, Vanessa no estaba preparada para la cifra real de documentos: Arnold Schwarzenegger ha aparecido en 15.000 estudios científicos.

Para empezar, hay que tener en cuenta que estamos ante una persona que tiene un nombre inusual, con estudios lingüísticos que detallan cómo escribir y pronunciar el apellido Schwarzenegger. Los demás estudios abarcan la carrera de culturista, donde Arnold aparece vinculado con la sarcopenia (la pérdida degenerativa de masa muscular y fuerza al envejecer), los suplementos nutricionales y anabólicos naturales (no esteroides). A la lista la engrosa con su carrera como actor, donde empiezan a circular los estudios sobre su impacto en la cultura, con artículos sobre si los adolescentes prefieren a los actores que fuman y otros relacionados con el físico perfecto de la celebridad, entre muchos otros.

Más aún, cuando fue electo como Gobernador de California ahí comenzaron a aparecer una mayor cantidad de estudios donde se examina su fama y política desde distintos ángulos. Muchos de estos estudios están relacionados con los trabajos realizados durante sus dos mandatos, especialmente sobre su responsabilidad con el medio ambiente y el cambio climático. Incluso hay un estudio donde se analiza el “efecto Schwarzenegger”, que indaga si la fuerza de la “víctima” está relacionada con interpretaciones erróneas de intrusiones de daños. No hay dudas de que Arnold Schwarzenegger es una figura emblemática y para prueba de ello, la friolera cantidad de 15.000 estudios científicos. ¡Felicitaciones Arnold!

Fuente: www.neoteo.com

Noticias Relacionadas

Mas noticias de esta categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *