Los mejores juegos que se vienen en 2017
Los mejores juegos que se vienen en 2017
28 enero, 2017
Note and Explain: Programa de dibujo con hojas ilimitadas
Note and Explain: Programa de dibujo con hojas ilimitadas
29 enero, 2017
Mostrar todos

Las mejores aplicaciones móviles de delivery para Android e iOS en Perú

Las mejores aplicaciones móviles de delivery para Android e iOS en Perú

Las mejores aplicaciones móviles de delivery para Android e iOS en Perú

Los sistemas de pedido están entre nosotros desde hace mucho tiempo. Era natural que se extendieran al mundo online y que presentaran opciones interesantes para utilizar con los smartphones. Acá planeamos elegir las las mejores aplicaciones móviles de delivery para Android e iOS en Perú según las que hemos podido probar y de las cuales tenemos buenas opiniones.

Aplicaciones de delivery en Perú para Android e iOS

Las mejores aplicaciones móviles de delivery para Android e iOS en Perú - Lima Delivery

Las mejores aplicaciones móviles de delivery para Android e iOS en Perú – Lima Delivery

Lima Delivery

Podríamos decir que Lima Delivery es una de las primeras en presentar esta alternativa y lo hizo de una forma muy interesante. No solo se concentró en ofrecer un solo tipo de comida, sino que juntó a un gran grupo de restaurantes para ser un intermediario entre el usuario y el local. Realizar un pedido es realmente fácil, te indica los restaurantes abiertos de acuerdo a la zona donde te encuentres para que puedas elegir lo que desees de su menú. Además, cuentan con ofertas interesantes que solo aplican para pedidos desde la aplicación de delivery.

Con esta app tuvimos dos experiencias, una que fue realmente sencilla y otra que sí tuvo problemas para realizar la compra. Sin embargo, cuentan con un servicio de chat (y otros medios de contacto) que sirven de apoyo al usuario cuando tiene dificultades para hacer su pedido. En nuestro caso, nos apoyaron bastante y la orden se realizó con éxito, además de un trato amable.

 

 

 

 

 

Las mejores aplicaciones móviles de delivery para Android e iOS en Perú - Bembos

Las mejores aplicaciones móviles de delivery para Android e iOS en Perú – Bembos

Bembos

Dentro de las aplicaciones móviles de comida, Bembos es una de las que más destaca. Ya contaban con experiencia en el mundo online que les ayudó a ofrecer una aplicación muy sencilla de usar y que cuenta con ofertas exclusivas para clientes que realicen sus órdenes por este medio.

Hasta el momento, no hemos encontrado dificultad alguna para hacer pedidos con esta app. Incluso cuenta con un cuadro de diálogo para colocar cualquier comentario sobre tu orden. Uno puede elegir diferentes medios de pago y reciben pedidos hasta las 10:45PM antes que cierren sus locales. Está disponible para iOS y Android.

 

 

 

 

 

Las mejores aplicaciones móviles de delivery para Android e iOS en Perú - Diloo

Las mejores aplicaciones móviles de delivery para Android e iOS en Perú – Diloo

Diloo

Esta delivery app es relativamente nueva. Recién apareció este año y cuenta con una relativa cantidad de fans en su fanpage de Facebook. A pesar de ser un sistema delivery por aplicación, no funciona como las demás. Utilizan comunicación mediante chat para recepcionar los pedidos. Es un sistema más personalizado, sin embargo, tiene una ligera desventaja ya que no puedes visualizar la carta de todos los restaurantes que manejan. En su reemplazo, debes conversar con el encargado del chat para que te dé sugerencias de acuerdo al antojo que tengas. Si tienes en mente algo delicioso, ellos te pueden ayudar, pero si estás indeciso, pueden lanzarte sugerencias.

Diloo actúa como intermediario y una de las novedades interesantes que encontramos en esta app es que cuenta con locales que no tienen presencia en otras aplicaciones como Street Burger o McDonald’s quienes no cuentan con un sistema de delivery actualmente.

 

 

 

 

 

Las mejores aplicaciones móviles de delivery para Android e iOS en Perú - Telepizza

Las mejores aplicaciones móviles de delivery para Android e iOS en Perú – Telepizza

Telepizza

Aunque otras empresas de pizzas tienen pedidos online, Telepizza ha ingresado a los smartphones al desarrollar una aplicación para celular que abarque todos los países donde tienen presencia. Al entrar a su app, puede parecer que solo está disponible en España, pero puedes escoger Perú para realizar tu orden. Las ofertas son iguales a las de delivery online que manejan en su página web y te brinda un tiempo estimado de cuándo llegará tu pedido.

Esta es una de las mejores aplicaciones delivery que hemos encontrado para Perú y que cumple con las reglas básicas para toda aplicación: fácil de usar, diseño atractivo y pensado especialmente para el usuario. No presentó fallas y, además, está disponible también para BlackBerry que, si bien no es un Smartphone que muchos usen ahora, abarcan un poco más de terreno que otras apps.

 

 

 

 

 

Las mejores aplicaciones móviles de delivery para Android e iOS en Perú - Chifa Express

Las mejores aplicaciones móviles de delivery para Android e iOS en Perú – Chifa Express

Chifa Express

Hemos podido observar que las ofertas en comida china-peruana han aumentado en estos años y se está estandarizando a ser una especie de fast food. Es por esa razón que no podían faltar aplicaciones que tengan este tipo de comida y eso es lo que hace Chifa Express con promociones atractivas y con una zona de reparto muy amplia.

Tiene diferentes medios de pago también, pero cobra un adicional por hacer el delivery.

 

 

 

 

 

Las mejores aplicaciones móviles de delivery para Android e iOS en Perú - Mr. Sushi

Las mejores aplicaciones móviles de delivery para Android e iOS en Perú – Mr. Sushi

Mr. Sushi

Mr. Sushi es una aplicación similar a la de Chifa Express con tarifas idénticas, solo que se orientan más a los makis. Puedes observar todo el menú que tienen, aprovechar ofertas exclusivas y el sistema de pedido es idéntico. Funciona a la perfección y es realmente sencillo de usar.

 

 

 

 

 

Las mejores aplicaciones móviles de delivery para Android e iOS en Perú - Inkafarma

Las mejores aplicaciones móviles de delivery para Android e iOS en Perú – Inkafarma

Inkafarma

Ya apartándonos de los servicios de comida, también existe otro tipo de delivery que podemos aprovechar. Inkafarma cuenta con una aplicación donde podemos observar ofertas especiales, revisar el catálogo de productos, mirar nuestros historial de pedidos, etc. Es una app bien elaborada sin complicarse mucho para ofrecer un servicio de calidad.

 

 

 

 

 

Las mejores aplicaciones móviles de delivery para Android e iOS en Perú - Destappa

Las mejores aplicaciones móviles de delivery para Android e iOS en Perú – Destappa

Destappa

Así como existen servicios de delivery de bebidas alcohólicas a través de llamada telefónica, Destappa ingresó como una alternativas diferente al utilizar la tecnología a su favor. Cuenta con ofertas interesantes para todos los gustos y se transforma en una opción para los que quieren seguir la fiesta en casa ya que es fácil de navegar y cuenta con distintos medios de pago. Eso sí, solo acepta pedidos de 50 soles mínimos.

 

 

 

 

 

Las mejores aplicaciones móviles de delivery para Android e iOS en Perú - Bar App

Las mejores aplicaciones móviles de delivery para Android e iOS en Perú – Bar App

Bar App

Bar App es una app muy divertida por su forma de comunicación. El desarrollo de esta aplicación móvil se centró más en utilizar un lenguaje que el usuario final entienda, además de un diseño visualmente atractivo e intuitivo. No tuvimos dificultad al momento de usarla. Sin embargo, su servicio está disponible solo los jueves de 8 PM a 2 AM y los viernes y sábados desde las 8 PM hasta las 3 AM. Acepta pedidos a partir de 17 soles.

 

 

 

 

 

Las mejores aplicaciones móviles de delivery para Android e iOS en Perú - DrinkApp

Las mejores aplicaciones móviles de delivery para Android e iOS en Perú – DrinkApp

Drink App

Drink App es el más reciente lanzamiento y que está invirtiendo mucho en publicidad en redes sociales (es allí donde se encuentran sus potenciales clientes). La aplicación cumple con todo lo que un usuario puede necesitar, encontrarás buenas promociones que brindan costo cero en recargo por entrega. Además de estar disponible para iOS y Android, es una app que busca cautivar a su público con una personalidad distinta lo cual nos hizo probarla para ver qué tan efectiva es.

 

 

 

 

 

Las mejores aplicaciones móviles de delivery para Android e iOS en Perú - YOLO

Las mejores aplicaciones móviles de delivery para Android e iOS en Perú – YOLO

Yolo

Debemos resaltar que no pudimos concretar el pedido con esta aplicación ya que se encuentra fuera de nuestra ciudad. Funciona dentro de Piura y lo comprobamos al momento de hacer el pedido. Sin embargo, hicimos las pruebas de navegabilidad para ver qué tan bien funciona y Yolo pasa todas las pruebas, incluso las de atención al cliente ya que se comunicaron con nosotros para informarnos sobre su zona de reparto. Vale la pena probarla en otra oportunidad y aprovechar sus ofertas.

 

 

 

 

 

Aplicaciones moviles de delivery que vale mencionar

Existen tres aplicaciones que no podemos dejar de lado a pesar de no ser apps de delivery propiamente dichas. Una de ellas es Lima Orgánica que sirve más como guía de restaurantes para alimentarse saludablemente. Otra de ellas es TengoHambre – Tarapoto que también cuenta con una lista de restaurantes para visitar en esta linda ciudad y el teléfono para realizar pedidos. Por último, tenemos que mencionar a Don Pollo que cuenta con locales en Trujillo y Chiclayo. Muestra las opciones de menú que tienen y brindan un botón para llamar directamente al restaurante donde realizamos hacer el pédido.

Sin duda, hay otras aplicaciones más que no hemos encontrado, ya sea por falta de promoción o porque recién están comenzando, pero que ya tienen un terreno donde pueden establecerse para formar parte de las las mejores aplicaciones móviles de delivery para Android e iOS en Perú.

Si deseas saber cómo desarrollar apps moviles de delivery, puedes comunicarte con nosotros haciendo CLICK AQUI  para obtener información que te entregue la solución que necesitas.

Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.