Aplicaciones Web

aplicaciones web

Aplicaciones Webs optimizadas para su negocio.

Creamos modernas aplicaciones web en diversas tecnologias de acuerdo al giro de su negocio ofrecemos soluciones standart y personalizadas para diversas industrias. Creamos robots para automatizar tareas y hacer eficiente el tiempo, intranets, redes sociales, sistemas de chats, videos y proyectos personalizados a medida.

Contacta con un Experto

Por qué invertir en una aplicación web?

Todas las empresas deben tener aplicaciones que complementen sus areas operativas, aquí te dejamos algunos ejemplos de como se pueden aprovechar las aplicaciones web para:


  • Fidelizar a tu target al brindarle aplicaciones atractivas, funcionales y de entretenimiento.
  • Contar con una amplia llegada a usuarios ya que solo requiere de acceder a la web.
  • Implementar ideas creativas y novedosas, de manera puntual, en corto plazo y con gran impacto.
  • Contar con actualizaciones inmediatas, una alta interactividad con el target e informes estadísticos como resultado de esta interacción.

Contacta con un Experto



desarrollo de aplicaciones web



aplicaciones web

Beneficios de las Aplicaciones Web

Usar aplicaciones web ahorra dinero. Empleará mejor su tiempo por no tener que ocuparse de aprender a manejar nuevos programas, ni mantenerlos o hacer copias de seguridad de sus datos y podrá trabajar desde cualquier sitio. Será más eficiente; podrá ganar más y gastará menos. Los beneficios de las Aplicaciones web por lo general son:

  • Ahorro en costos de hardware y software Sólo es necesario usar un ordenador con un navegador web y conectarse a Internet. Las aplicaciones basadas en web usan menos recursos que los programas instalados.
  • Fáciles de Usar: Las aplicaciones web son muy sencillas de utilizar, sólo necesitará conocimientos básicos de informática para trabajar con ellas. Si sabe escribir un correo electrónico, ya sabe usarlas.
  • Facilitan el trabajo colaborativo y a distancia: Las aplicaciones web pueden ser usadas por varios usuarios al mismo tiempo. Al estar toda la información centralizada no tendrá que compartir pantallas o enviar emails con documentos adjuntos. Varios usuarios pueden ver y editar el mismo documento de manera conjunta.
  • Escalables y de rápida actualización Existe solo una versión de la aplicación web en el servidor, por lo que no hay que distribuirla entre los demás ordenadores. El proceso de actualización es rápido y limpio.
  • Provocan menos errores y problemas. Las aplicaciones web son menos propensas a colgarse y crear problemas técnicos debido a conflictos con hardware, con otras aplicaciones existentes, protocolos o con software personal interno.

Contacta con un Experto

Tecnologías

  • desarrollo apps aplicaciones moviles ios
  • desarrollo aplicaciones moviles android
  • desarrollo aplicaciones moviles phonegap

Accesible para dispositivos móviles

Las Aplicaciones web responsive se pueden usar desde cualquier dispositivo móvil con un navegador web moderno como: Firefox, Chrome, Safari. a Continuación le listaremos un par de principales características de las aplicaciones web responsive

  • Multiformato:  Listas para los Smartphones, Tabletas, Notebooks, Pcs, etc.
  • Sincronizada: No importe desde donde accedas a la aplicación, la información siempre estará sincronizada en cualquier dispositivo.
  • Aplicaciones Web Responsive VS Aplicaciones Móviles Nativas: Las aplicaciones web responsive necesitan de un navegador para ser ejecutadas y en algunos celulares la experiencia puede verse disminuida debido a ciertas limitaciones de los fabricantes. Sin embargo las aplicaciones móviles nátivas no necesitan un navegador para ser ejecutadas, estas funcionan como una aplicación nativa y e muestra con su propio icono en la seccion de aplicaciones en su celular, así como facebook, whatsapp, google entre otros. Además puede usar las funciones del celular (gps, camara, notificaciones push, etc) para ofrecer una experiencia mas completa y óptimo. Lo recomendado es empezar con la aplicación web responsive, y cuando se tengan los recursos, hacer una aplicación exclusiva para los móviles. (esta no reemplazará a la aplicación web, la complementará)

Contacta con un Experto
mobile-ecommerce (1)
380066275_orig

Mantén tu aplicación

en línea y a salvo

  • Alojamiento, Dominio y SSL incorporados con cualquier aplicación que ordene
  • Protege tu página aplicación web con Certificación PCI nivel 1.
  • Procesa tarjetas de crédito en forma segura con un Certificado SSL, la misma seguridad que la de los bancos.
  • Asistencia técnica de clase mundial.
  • Información segura. Ya no deberá preocuparse de posibles rupturas del disco duro ni de los virus que pueden hacerle perder toda la información.  Los proveedores de hosting donde se almacenan las aplicaciones usan granjas de servidores, con altísimas medidas de seguridad, donde guardan los datos de forma redundante y con amplios servicios de backups y restauraciones en caso de problemas.

Contacta con un Experto

Preguntas Frecuentes

1¿Qué es una aplicación web?
Aplicación web Se denomina a aquellas herramientas que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a través de Internet ó de una intranet mediante un navegador. En otras palabras, es una aplicación software que se codifica en un lenguaje soportado por los navegadores web en la que se confía la ejecución al navegador. Las aplicaciones web son populares debido a lo práctico del navegador web como cliente ligero, a la independencia del sistema operativo, así como a la facilidad para actualizar y mantener aplicaciones web sin distribuir e instalar software a miles de usuarios potenciales. Existen aplicaciones como los webmails, wikis, weblogs, tiendas en línea y la propia Wikipedia que son ejemplos bien conocidos de aplicaciones web.
2¿Cuanto cuesta una aplicación web?
El precio esta definido por el total de horas que tome realizar el proyecto, para saber el total de horas necesitamos hacer un análisis y documentación de su proyecto, esto lo puede hacer el cliente o la empresa, usualmente se hace esta etapa en una sesión de consultoría. El número de horas puede variar de acuerdo al tamaño y complejidad del proyecto.
3¿Cuanto cuesta el soporte para actualizar la aplicación web al terminar el desarrollo?
Después de finalizado la aplicación web es probable que necesite actualizarla y agregarle nuevas funcionalidades y diseños, nuestro precio es de $20/h para desarrollo de las nuevas tareas requeridas. Si la actualización es de diseño sin afectar funcionalidad el precio es de $25/h
4¿Cuantas visitas concurrentes soporta mi aplicación web?
Depende den gran medida del servidor en el que esta hospedado el proyecto, nosotros aseguramos que su aplicacion sea soportada por las personas que necesite, pero se debe asegurar que el alojamiento web sea lo suficiente robusto para soportar todas las visitas y ancho de banda que su proyecto requiere
5¿Qué tecnología debo usar para mi aplicación web?
La selección correcta de la tecnología del proyecto depende de varios factores, como: las necesidades, el presupuesto, la envergadura del proyecto. Este paso es muy importante de hacerlo bien ya que una fallida selección puede provocar el fracaso del proyecto.
6¿Que garantia ofrecen ?
Ofrecemos garantía de funcionamiento de por vida, siempre y cuando nadie ajeno a la empresa toque el sistema y lo modifique, es ahí cuando se pierde la garantía.
7¿Cuanto tiempo demora en hacer una aplicación web?
El tiempo de demora es relativo a la complejidad de la aplicación, usualmente suele tardar entre 3-12 meses y hay casos que puede llegar a tomar años, pero el cliente podrá ver como evouciona la aplicación periodicamente.
8¿Puedo empezar por una aplicación web acotada y luego migrar a una Plataforma más compleja?
Por supuesto. Podés iniciar con el desarrollo de una aplicación web como respuesta a una necesidad concreta y puntual; y esta implementación puede pivotarte a proyectar nuevas ideas, con lo cual es probable que sea necesario incorporar nuevas aplicaciones generando una plataforma más robusta y de mayor alcance. Vex Soluciones siempre te asesora contemplando y apuntando a tu crecimiento. Lo ideal de una solución es que te proyecte a nuevas ideas, además de resolver la necesidad inicial.
9Ya tengo varias aplicaciones web. ¿Si agrego una nueva, puedo vincularla en su funcionamiento con las anteriores?
Sí. Vex Soluciones siempre hace un relevamiento de los módulos ya existentes que se vincularán a la nueva aplicación y la desarrolla en un lenguaje compatible y adaptativo. Por lo tanto los sistemas anteriores pueden retomarse en vinculación con los nuevos.
10¿Cómo puedo fidelizar al target de mi Marca mediante una aplicación web?
Las aplicaciones web son una herramienta de gran importancia en la fidelización de clientes. Por un lado, pueden articular infinidad de ideas novedosas, atractivas y de gran utilidad para los usuarios. Al ser en formato web son de fácil acceso y amplio alcance, además de que se valen de infinidad de recursos: gráficos, audiovisuales, operativos, automáticos e interactivos para generar desarrollos atractivos y de interés para el target de tu marca. Por otro lado, la posibilidad de la interactividad siempre es convocante para los usuarios, además de que permite conocerlos con mayor cercanía a partir del registro de sus intereses, usos y preferencias. De esta manera fidelizás a tu target:
  • Captando su interés a partir del impacto novedoso.
  • Brindándole una herramienta útil y atractiva.
  • Conociendo con mayor detalle sus gustos y preferencias.
  • Respondiendo con propuestas orientadas a su interés.
11¿Cualquier idea puede plasmarse en una aplicación web?
Casi absolutamente todas. Vex Soluciones tiene una amplia trayectoria en desarrollos de plataformas y aplicaciones web de significativa complejidad, además de que maneja una gran cantidad de lenguajes de programación; por lo tanto no existen obstáculos para emprender el desarrollo de cualquier idea. No es prudente aseverar que podrían implementarse absolutamente todas las ideas, pero las posibilidades de creatividad y de concreción son ilimitadas y en Vex Soluciones siempre se las retoma y se busca innovar. 
12¿Puede una aplicación web hacerme ahorrar tiempo en los circuitos de trabajo?
Sí, por supuesto. Las aplicaciones web te permiten optimizar procesos al reformularlos en versiones digitales, más fáciles y directos de operar que en soportes analógicos o gráficos, poco apropiados para el manejo de mucha información. Entre otras funciones, te permiten:
  • Automatizar ciclos de tareas, de organización de la información y de alertas, un gran apoyo para optimizar los tiempos de trabajo.
  • Mantener en comunicación a tu equipo.
  • Aumentar el cierre de ventas de tu compañía al difundir vía web aplicaciones a través de las cuales puedan gestionarse operaciones de asesoramiento y compra de productos.
  • Fidelizar a tus clientes a través de aplicaciones útiles para ellos, entretenidas y novedosas.
Sin exhaustividad, estos son algunos ejemplos; pero es importante aclarar que las funcionalidades son ilimitadas y personalizadas a los requerimientos que tengas, con lo cual todos los procesos de tu trabajo pueden ser redefinidos en una aplicación web.
13¿Cómo difundo el lanzamiento de una nueva aplicación web?
Una estrategia de Marketing Digital será necesario para esta etapa, puede enviar una campaña de correos a las bases de datos que dispongas, y generar en el cuerpo del mensaje una breve introducción y un enlace hacia la aplicación online. También puede generar enlaces en demás sitios y aplicaciones que tengas, para generar visitas cruzadas.
14¿Cuál es la metodología de trabajo?
Trabajamos aplicando metodologías ágiles de desarrollo como SCRUM (Conoce más de scrum) .

Clientes

Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.