10 razones para invertir en una página web

10 razones para invertir en una intranet
10 razones para invertir en una Intranet
2 noviembre, 2021
10 razones para invertir en un ecommerce o tienda virtual
10 razones para invertir en un ecommerce o tienda virtual
2 noviembre, 2021
10 razones para invertir en una página web

10 razones para invertir en una página web

10 razones para invertir en una página web. Si tu negocio no está en internet, no existe Bill Gates. Comenzamos el artículo con una frase célebre de Bill Gates, el fundador de Microsoft. Y déjanos decirte que está totalmente en lo correcto. Si no estás en internet, te avisamos que te estás perdiendo de una gran oportunidad de crecimiento para tu negocio, y lo estás destinando al fracaso. Un negocio debe ser capaz de adaptarse a las nuevas tecnologías y necesidades del mercado, y si no lo haces estarás destinado a fracasar. Puede sonar muy duro, pero es la verdad. Si quieres aumentar tus ventas, llegar a más personas, y hacer crecer tu negocio, debes tener una página web. En las siguientes líneas te diremos 10 razones para invertir en una página web.

10 razones para invertir en una página web.

Invertir en una página web te ayuda a encontrar más prospectos y clientes.

Esto se debe a la visibilidad que te da una página web. Hoy en día las personas utilizan el internet para encontrar productos o servicios, y más ahora que estamos en cuarentena. Si no estás en internet, estamos seguros que te estás perdiendo un potencial enorme. Tu competencia que sí tiene sitio web, se está llevando todos los clientes que entran por ese canal de ventas.

No te imaginas la cantidad de dinero que estás dejando de ganar por no estar en internet. Los tiempos cambiaron, y es hora de que evoluciones y te adaptes a las nuevas tecnologías. Si necesitas una página web para que tus ventas aumenten y te posiciones mejor como marca o empresa, no dudes en contactarnos o llamarnos/enviarnos un whatsapp al +51 970771094 para recibir una asesoría totalmente gratis.

Más ventas.

10 razones para invertir en una página web: Incrementarán tus ventas

10 razones para invertir en una página web: Incrementarán tus ventas

Es una razón crucial que deriva de la anterior. Mientras más clientes potenciales tengas, más ventas tendrás. Como dijimos antes, si no estás en internet te estás perdiendo de gran parte del negocio. Todas las ventas se las está quedando tu competencia, y no puedes dejar que eso siga ocurriendo. Si quieres que tu empresa crezca y perdure en el tiempo, debes invertir en una página web. No podemos dejar de decirte lo importante y necesario que es crear una página web para tu empresa.

Tu negocio funcionará las 24h del día.

El local físico solo puede estar abierto ciertas horas en el día. Cuando tienes una página web, haces que tu negocio esté operativo o disponible las 24h del día. Si alguien quiere ver los productos que ofreces, no tiene que esperar que sea de día, y luego trasladarse al establecimiento para ver lo que vendes. En este caso solo tendría que entrar en tu página web, a la hora que desee, y podrá ver lo que dispones en tu catálogo. Si lo desea puede ordenar algo, y al día siguiente lo recibirá en su casa. Esta es una ventaja crucial de invertir en una página web.

Tu competencia tiene página web.

A estas alturas es muy probable que tu competencia tenga página web, y como dijimos antes, se están comiendo todo el mercado que está entrando por internet. Si no quieres quedarte atrás, debes invertir en una página web. Es una cuestión crucial en este punto.

La ventaja competitiva que tiene tu competencia sobre ti en este aspecto es muchísima, y no debes dejar que siga ocurriendo. Esta es, sin duda, una de las 10 razones para invertir en una página web más importantes.

Potencia la imágen de tu marca.

Estar en internet ayuda mucho a posicionar tu marca en la mente de las personas. Si las personas buscan tu empresa en internet y no la encuentran, su percepción sobre tu marca disminuirá muchísimo. En cambio, si ven que tienes una página web, su percepción, receptividad y fidelidad aumentarán bastante. Y de eso se trata, de tener una buena imagen ante las personas para que recomienden tus servicios y crezcas a lo largo del tiempo.

10 razones para invertir en una página web: Mayor interacción con tus clientes

10 razones para invertir en una página web: Mayor interacción con tus clientes

Es un canal excelente para interactuar con tus clientes.

Tener una página web ayuda mucho con la comunicación con tus clientes. Puedes implementar un chat, un chatbot, una bandeja de contacto, o un enlace a Whatsapp. Puedes incluso dejar un apartado para que las personas te dejen comentarios o reseñas. Todo este tipo de mecanismos ayudan mucho con la fidelización de los clientes, y por lo tanto te ayuda a aumentar las ventas a corto, mediano y largo plazo. Te ayuda a resaltar ante tu competencia y a ser mejor que los demás. Te ayuda a crecer tu negocio.

Tienes que recordar que el cliente es lo más importante para una empresa o negocio, y debes emplear distintos mecanismos para siempre estar al tanto de ellos. Debes darles herramientas para que te encuentren y se conecten contigo, y una página web es una de ellas.

Te ayuda a realizar alianzas con otras empresas o a reclutar empleados.

Este punto es importante, y es que las alianzas que realices te harán más fuerte, y a obtener distintos beneficios, como por ejemplo a incrementar los ingresos que tengas. Otro punto es que te ayuda a reclutar empleados. Hoy en día es más común que nunca buscar empleo por internet. Si colocas un apartado en el que buscas empleados, estamos seguros que te facilitará muchísimo el reclutamiento de personal. Y después de los clientes, el personal es el activo más grande que tiene tu negocio.

Alcanzas nuevos mercados.

Este es uno de los principales motivos para implementar una página web. Te ayuda a alcanzar nuevos mercados y a crecer de una forma que antes no hubiese sido posible. Te ayuda a expandirte, a alcanzar nuevos horizontes. Hace que tu empresa crezca y sea reconocida de una mejor forma.

Crea oportunidades para ingresos pasivos.

Invertir en una página web es como tener un vendedor dedicado para tu negocio. El cliente podrá ver los productos, ordenar y pagar de forma automatizada. De esta manera estás aprovechando las nuevas tecnologías para hacer crecer tu negocio y adoptar las nuevas formas de venta.

Conoces más a tus clientes.

Con una página web podrás ver las estadísticas para así conocer mejor a tu cliente. Podrás ver qué productos son los más buscados, los más comprados, quiénes te compran, y en qué momento te compran. Algunos de estos datos los puedes tener con un negocio tradicional, pero una página web expande todas estas posibilidades y las lleva al siguiente nivel.

Y estas fueron las 10 razones para invertir en una página web. Esperamos que te haya sido útil, y hayas visto la importancia de invertir en una página web en nuestros tiempos. Si quieres crear una página web, no dudes en contactarnos o llamarnos/enviarnos un whatsapp al +51 970771094 para recibir una asesoría gratis.

Contacto
Necesitas ayuda? Escríbenos

Lima, Perú

Calle Grimaldo del Solar 162, Oficina 807
Miraflores, Lima
Cel: +51 970771094
Cel: +51 912 362 933
Tel: +51 01 4800925

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Los Angeles, USA

9454 Rendalia St. Bellflower,
Los Angeles, California, 90706
Tel: +1 (562) 616-4315

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 601 50 79 75

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 1 999 136 4441

Buenos Aires, Argentina

Avenida Constituyentes 4457,
Piso 6 Dpto4
Cel: +54 1134121888

Montevideo, Uruguay

Saldanha da Gama
622 oficina 312
Tel: +598 26226350
Cel 1: +598 097542294
Cel 2: +598 097496911

Popayán, Colombia

Cll 21N #7a-19. Popayán
Tel: +57 315 634 7290

Santiago, Chile

Av. El Golf 40, Piso 12, Comuna Las Condes, Santiago
Tel: +569 32432505

Kyoto, Japón

614-8001 Kyotofu yawatashi yawatashinade 3-1 dai3 shinmeiso C
Tel: +8108094917558

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.